Pide
tu cita
Tratamientos 2018-08-03T04:05:32+00:00

Conoce Nuestros Tratamientos

Odontología general

Es el primer contacto del paciente con los profesionales de odontología, soluciona los problemas iniciales que tiene el paciente en boca, dientes y otras estructuras relacionadas. El odontólogo general se encarga del diagnóstico inicial, soluciona caries con restauraciones en resina y direcciona adecuadamente a cada especialidad de acuerdo a la necesidad del paciente.

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología que cuida la salud oral de los niños y adolescentes, de manera preventiva y restaurativa. El objetivo de esta especialidad, es adaptar al niño para que tenga una respuesta positiva frente al tratamiento y de esta manera, conseguir un relacionamiento con el odontólogo, que le permita tener confianza para futuras atenciones.

Rehabilitación Oral, Prótesis e Implantes

Es la especialidad de odontología que se encarga de diagnósticos, pronóstico y tratamientos de patologías oclusales, articulares, espacios edentulos parciales o totales, con el objetivo de devolver funcionalidad y estética al paciente, con técnicas como: Prótesis fija, removible, uso de implantes, operatoria y estética.

Endodoncia

También conocida como tratamiento de conducto. Es el procedimiento para eliminar la pulpa (Nervio) del diente. Se realiza cuando hay caries dentales profundas o traumas.

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan las encías o los tejidos que rodean al diente. La periodontitis es la primera causa de perdida de dientes en la población mundial (3 de cada 4 personas la padecen), es una enfermedad bacteriana que afecta las encías y el hueso que soporta al diente.

Cirugía Oral

Es la especialidad más antigua de la odontología, que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y anomalías de dientes, boca, maxilares y todos los tejidos contiguos.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de los problemas de forma, posición y relación de los dientes. El objetivo de la orotodoncia es prevenir, diagnosticar y corregir la mala posición dental. Los principales problemas que corrige son: dientes apiñados (apretados), dientes irregulares y corrección de la mordida.

Estética Dental

Es la especialidad que se encarga de embellecer la sonrisa y corregir las imperfecciones como manchas, fracturas dentales y cierre de diastema o espacios que comprometen la imagen facial.

Global Dental Facebook Messenger
WhatsApp chat